Servicios

Cuidados del cabello

Nuestra prioridad es que el cabello tenga un aspecto sano y saludable. Lo cuidamos y mimamos con todo tipo de tratamientos de hidratación:

  • Biocauterización: con productos Matrix Biolage
  • Queratinas libres de formol para sanearlo de MAG
  • Tratamientos profundos de Z.one Concept
  • Y tratamientos con aceite de coco

Todos nuestros productos son 100% naturales, libres de parabenos, siliconas y sulfatos.

 

Tratamiento para la caída del cabello

Sabemos que este es un problema que actualmente afecta a una gran parte de la población masculina y también femenina. Por ello hemos incorporado a nuestros servicios una cámara Dino-Lite (Digital Microscope Basic).

Cámara Dino Lite

Con este sistema ofrecemos un correcto diagnóstico del estado del folículo piloso. Tras este diagnóstico, procedemos al tratamiento que consideramos adecuado. Y realizamos un seguimiento totalmente gratuito, una vez realizado el diagnóstico.

 

Coloraciones

Sabemos que el color del cabello es importante para la imagen que nuestras/os clientas/es quieren transmitir. Nuestra filosofía, también para ello es tratar el color del cabello siguiendo las tendencias y sin olvidar su cuidado. Para ello seleccionamos productos libres de amoníaco tanto para dar color como en las decoloraciones. Adaptamos y mezclamos colores con el fin de ofrecer distintas coloraciones personalizadas y efectos degradados siempre según las necesidades de cada clienta/e.

 

Pedicura y manicura

Ponemos especial cuidado en atender a nuestras/os clientas/es ofreciendo los cuidados necesarios para manos y pies e incorporamos coloridos actuales cada temporada.

 

KPS perruqueria servicios KPS perruqueria cortar KPS perruqueria allisar KPS perruqueria manicure